Publicidad

martes, 30 de agosto de 2011

Participa Don Omar En Campaña De Concientización


Los seguidores del cantante le verán además en 2012 como portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual. “Es un honor que me hayan buscado para ser el portavoz. Lo tomé como una responsabilidad como artista, como padre, como latinoamericano”, indicó.
“Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña que es la luz de mis ojos, intocable, la nena de papá y quisiera que mis hijos tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de una juventud, que es la de ellos”, afirmó.
Manifestó además su deseo de involucrarse en campañas dirigidas a la comunidad latina sobre la importancia de tener una alimentación balanceada.
“Nos alimentamos mal. Yo pesaba 310 libras y un día el médico me dijo que estaba cerca de ser diabético. Me dijo ‘si no comienzas a velar por lo que comes y hacer ejercicios, a los 40 años serás un cero a la izquierda’. Le dije que sí a la vida”, añadió.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |