Publicidad

jueves, 1 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias Solicitó A Omega El Fuerte Grabar Una Colaboración


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b1/Robin_Wong_Enrique_013.JPG/220px-Robin_Wong_Enrique_013.JPG
Enrique confirmó que grabará un tema a dúo con Omega y que el mismo se encargó de llamar al mambero para solicitarle su colaboración.
“Sí me encanta la música urbana, el merengue de calle, como Omega y El Cata, y quiero hacer algo con Omega”, reveló el intéprete de “No me digas que no”.
El español reconoció la importancia de los diferentes dúos que hizo en el álbum “Euphoria”, los que le han aportado rítmicamente al disco, el primero bilingu¨e y uno de los más exitoso. “Es que ha sido fantástico compartir con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin & Yandel y Nicole Scherzinger. He podido llegar a otro público que no conocía de mi música, gracias a ellos y eso me encanta”.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |