Publicidad

lunes, 17 de octubre de 2011

Divino Cantará Junto A Miss Puerto Rico Universe 2011



Viviana Ortiz Pastrana, Miss Puerto Rico Universe 2011, subirá al escenario otra vez, pero no para modelar ni representar a su Isla, sino para cantar “Mañana” junto a Divino, en la preliminar del concurso de belleza local que se efectuará el lunes, 24 de octubre en Telemundo.
“Me da un poquito de nervios el hecho de pensar que por primera vez me voy a enfrentar ante el público, en una presentación formal con un artista profesional, pero a la misma vez me llena de mucha alegría el poder dar a conocer uno de mis talentos”, expresó la cantante justo antes de comenzar ayer el ensayo con Divino en el Teatro Ambassador en Santurce.
Aunque nunca ha incursionado en el mundo musical, la joven siente que lleva en su sangre el talento de cantar porque su hermana Odemaris Ortiz Pastrana es cantante de ópera y se encuentra actualmente estudiando la maestría en Manhattan School of Music en Nueva York.
Viviana nunca ha tomado clases de canto, sin embargo, su hermana le enseñó algunas técnicas de interpretación vocal como respirar desde el diafragma. “Pero entiendo que me hace falta un poquito más”, indicó con sinceridad.
“Siempre me ha gustado mucho la música, pero no es una prioridad ser cantante, pero si se me abre una puerta, pues bienvenida. Mi prioridad es mi familia y mi carrera. Estoy enfocada en seguir hacia adelante, dar a mi familia todo lo que pienso darle económicamente”, añadió Viviana, quien completó en 2008 el bachillerato en Telecomunicaciones y Producción Escénica en la Universidad del Sagrado Corazón.
Ambos ya se conocían porque Divino cantó cuando la seleccionaron para la competencia final de Miss Universe Puerto Rico 2011. Viviana confesó que su papá Héctor, boxeador y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1983, se sentirá muy contento cuando la vea cantar con Divino porque es uno de sus cantantes preferidos. “Siempre confío en mí de que iba a cantar”, expresó la reina de belleza.
Aunque continúa su noviazgo con el modelo y empresario Wilfredo García Mathews, aclaró que por el momento no contraerá matrimonio. “En un futuro muy lejano sí (se casaría). Todavía no tengo planes de tener una familia. Todavía falta para eso”, dijo riéndose.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |