Publicidad

martes, 18 de octubre de 2011

Don Omar No Paro De Demostrar El Cariño Que Tiene Hacia Su Publico De Argentino


http://sobraodeflow.com/web/wp-content/uploads/2011/04/don-omar-2011-150x150.jpg
Luego de 2 largos años de ausencia de los escenarios Argentinos por motivos de fuerza mayor, Don Omar y todo el equipo del Orfanato volvieron nuevamente a pisar tierras bonaerenses con la misión de saldar deuda musicales y pendiente y vaya que lo lograron ofreciendo un espectáculo de otro nivel con juego de luces, pirotecnia, y buena música para cautivar a los miles de gauchos que asistieron masivamente al obras públicas para presenciar al Rey.
Las muestras de cariño de Don Omar hacia público fueron las protagonistas de la noche, entre ellas:
“Esta vez puse todo mi empeño y toda mi energía para que esta presentación se pudiera dar por el simple cariño que le tengo a Argentina y a toda su gente, lejos de todas las mentiras que se pudiera haber inventado acerca de mi, porque a mi me encantaría encontrar tan solo una persona que pudiera sostener las mentiras que se dijeron de mi, saben por que? para poder decirle que lamentablemente conocí la primera mala persona de argentina porque yo de este país gente que me quiere y que me apoya”

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |