Publicidad

sábado, 26 de noviembre de 2011

Xavi The Destroyer A Punto De Iniciar Gira De Conciertos Con Don Omar


Con tan sólo 11 años el reguetonero Xavi “the Destroyer” está emocionado porque pronto cumplirá su sueño de acompañar a Don Omar en una gira de conciertos por Europa lo que lo hace sentir privilegiado.

“Me siento superprivilegiado con esta oportunidad tan tremenda de poder continuar mi carrera de la mano de un ser tan especial y un maestro para mí, como lo es Don Omar, es algo que yo no puedo describir. Ahora se que voy pa’ lante a triunfar con alguien que cree en mí y en mi talento, claro, además de mi papá”, comenta Xavi “the Destroyer” a través de un parte de prensa.

Hace varios meses el cantante reveló a Primera Hora haber firmado un contrato musical bajo el sello discográfico del “Rey del reguetón”, El Orfanato Music Group.

“Ella es tan bella” es el tema que Don Omar escuchó del disco de Xavi, “Little bad boy” y el que lo motivó a firmarlo en su compañía.

Las intenciones de Don Omar también son incluirlo en el libreto de una obra musical para Broadway que él está produciendo y que también protagonizará.

“Yo creo que un artista con la edad de Xavi tiene un futuro impresionante y lleno de oportunidades que él debe aprovechar. Un joven que tiene la dedicación y el empeño de seguir trabajando todo los días como él, es un artista que en el futuro se convertirá en un icono dentro del género en el que él quiere trabajar. Es su dedicación y empeño que debe tener cualquier artista que quiera sobresalir en el mundo de la música, o en cualquier otra carrera. Esas ganas son las que me hacen trabajar con Xavi y apoyar su carrera. Todos en el sello disquero nos hemos percatado del gran deseo que tiene él para trabajar”, afirma Don Omar en el comunicado enviado a este diario.

Don Omar resalta que los planes con su pupilo son iniciar la grabación de su nuevo álbum que espera lanzar en abril. El primer sencillo será “Eres Mi Nena” en el que Xavi “the Destroyer” tiene de invitado al dúo Zion y Lennox. El segundo sencillo será entre Xavi y Don Omar y se empezará a escuchar en la radio en abril.

El veterano cantante agregó que “yo creo que Xavi tiene ese deseo y empeño de todo los días mejorar, y hoy en día mi compañía le está dando la oportunidad de que lo haga. He puesto a su servicio los mejores productores que tengo a mi lado en estos momentos. Pienso que todos ellos se han dado la tarea de componer y trabajar ritmos para que su álbum tenga una identidad única sin olvidarnos que él es un niño y que todos queremos que él disfrute esa etapa de niño”.

“Nosotros tenemos una gran responsabilidad a la hora de componer y de hacer de su álbum un éxito. El primer consejo que le otorgué a Xavi sobre la fama es que ésta no existe y que es una palabra sin fundamento. Le aconsejé que si trabaja duro todo los día, él logrará el éxito. Le recordé que los famosos no trabajan, pero que los que trabajan duro siempre son recordados”, sostuvo el creador de temas como “Taboo” y “Angelito”.


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |