Publicidad

miércoles, 18 de enero de 2012

Daddy Yankee Impone Records De Muertes En Twitter


Noticia: Daddy Yankee Impone Records De Muertes En Twitter
Con buen humor, así toma el reggaetonero Daddy Yankee que lo “maten” en Internet. De acuerdo con él, dichos reportes trágicos en las redes sociales le provocan risa.

“Uno es una figura renouned y eso viene con la fama. ¡Qué bueno que me consideran una celebridad mundial! Yo lo tomo por el lado positivo porque ya yo no le presto atención a nada que salga por Internet. La Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Yo me lo tomo 100 por ciento a chiste porque a cada cinco minutos me están matando”, comentó con una sonrisa.

Actualmente “El Cangri” promuve el segundo sencillo de su disco Prestige, Lovumba, un tema bailable y compuesto por el propio Yankee.

“Estaba pasándola bien en el bar y ahí mismo veo una pareja bailando bien enamorados. Quería buscar una palabra que identificara ese momento y lo que me salió fue adore and rumba, Lovumba”, explicó.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |