Publicidad

viernes, 27 de enero de 2012

John Eric La Roca Osorio grabaria tema con "Los Wachiturros"


Noticia: John Eric La Roca Osorio grabaria tema con "Los Wachiturros"

John Eric La Roca Osorio acaba de lanzar un comunicado en el que indica sobre el futuro junte:
En los pasados días escribí a través de mis Paginas Oficiales de las Redes Sociales de Facebook y de Twitter que iba hacer un Ft. Con los Mencionados Wachiturros un Grupo de Jóvenes de Argentina los Cuales han estado cantando las canciones de los Compañeros Exponentes del Genero De Raggeaton y las Mías propias en su propia versión. Si asi escribí que iba hacer un Ft. Con ellos también escribí al Publico que era lo que opinaban de esto, ya que me interesan todas sus opiniones y fueron leídas y analizadas Por Mi personalmente, Para mi la fanaticada es lo mas importante,Gracias a ustedes he viajado muchas partes del mundo pudiendo llevar alegría con mi música y conocerlos personalmente.
Ahora bien si en algún momento exprese que negocios son negocios es porque así de sincero soy con ustedes y recuerden que es parte de mi trabajo.
Pero lo que quiero aclarar (Y por favor pongan énfasis a esto)Es que en ningún momento Esto se ha concretado y lo que se estaba era SOLO analizando la situación, ya que de su equipo de trabajo personalmente me hicieron el acercamiento. Vi la reacción de cada uno de ustedes y no fue la mejor, pero les agradezco por su honestidad, Les quiero hacer saber que se han tomado en consideración todas sus opiniones Y que si tomo la decision de hacerlo no significa que desde ese momento en adelante sere cumbiero, seguire siendo reggaeton hasta la muerte ,simplemente seria una colaboracion mas como muchas de otros generos musicales en las que ya he participado .
Por otra parte todavía por el momento seguimos con las investigaciones en cuanto a la Ley de Plagio se refiere ya que soy un Artista Protegido Por ASCAP.
John Eric la Roca no ha echo ningún tema, ni ha llegado a concretar ningún trato legal, Mientras tanto sigo concentrado en mi carrera y mis propias canciones fuera de esto. Sigan esperando mas de mi les prometo calidad y buena música, estoy trabajando duro por ustedes mi mas reciente gira me llevara del 1 al 28 de febrero a Argentina y esta por concretarse Peru y Chile , gracias por todo su Apoyo.
Con mucho respeto me despido


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |