Publicidad

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Poeta Callejero preocupado por la violencia intrafamiliar


Noticia: El Poeta Callejero preocupado por la violencia intrafamiliar


El cantante de música urbana conocido como “El Poeta Callejero” se ha propuesto hacer aportes a la sociedad a través de sus canciones, preocupado por la violencia intrafamiliar que en los últimos años afecta el país.

“Quise hacerle un aporte a la sociedad dominicana con mi tema “Esperando por ti”, que trata acerca de la violencia contra la mujer”, dijo Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante.

El intérprete de rap explicó que la canción la escribió para su novia, a quien le pide perdón.

Explicó que la inspiración de este tema es porque la República Dominicana es país número dos, después de Argentina, en feminicidios. “Yo ligué una historia real que me sucedió a mí y quise ponerle este toque de no a la violencia y así hacer un aporte a la sociedad”.

El rapero dominicano considera que su carrera artística está llevada a orientar a los jóvenes, con buen contenido en sus canciones y preservar los valores del arte dominicano, los cuales él asegura que se están perdiendo.

“Yo creo que de eso se encarga Acroarte, que es de promover y proteger los valores del arte y la cultura nacional. También creo que es eso lo que me da muchas posibilidades de ser promovido con el premio que tenemos el día 13”.

Sobre su nominación dijo estar contento de que valoren su trabajo y que este es el segundo año consecutivo que lo valoran. Después de los premios “El Poeta” saldrá de gira por Europa.

El Poeta Callejro es uno de los artistas urbanos más aventajados del momento, quien ha logrado trascender a base de su talento.

Esto lo mantiene trabajando día y noche, por lo que agradece al público, que es el que le ha dado esa trascendencia de la que goza en este momento.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |