Publicidad

miércoles, 7 de marzo de 2012

EN PRIMERA PLANA Nova no esta de acuerdo con que salga el remix del tema ‘La Curiosidad Me Mata’


Noticia: Nova no esta de acuerdo con que salga el remix del tema ‘La Curiosidad Me Mata’


Recientemente Se Anuncio Este Tema Nova Ft J-Albert, JQ, La Jota, El Gran Jaypee, El Cone, & Los Espaciales – La Curiosidad Me Mata; Donde Se Encuentra Involucrado El Reconocido Artista Nova (Nova & Jory), Quien Se Encuentra En Europa y No Ha Tenido Tiempo De Compartir Con Sus Fans Vía Twitter.

Mediante Fuentes Cercanas Nova Les Envia El Siguiente Mensaje A Sus Fans:

Hola A Todos Pero No Estoy De Acuerdo Con Ese Remix Eso Se Esta Haciendo Sin Mi Consentimiento & No Me Gusta Cuando Quieren Hacer Las Cosas Al Garete & Pido Disculpa A Los Fan’s , Este Tipo Engaño A Cantantes Pero Ese Remix No Puede Ir , Gracias A Todos Los Que Me Apoyan.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |