Publicidad

miércoles, 25 de julio de 2012

Don Omar se prepara para un nuevo reto actoral.


Noticia: Don Omar se prepara para un nuevo reto actoral.


Luego de confirmar su participación en una nueva parte de la reconocida Saga Fast Furious (Rapido Furioso), Don Omar se ha dado la tarea de prepararse físicamente como actoralmente para este nuevo reto que esta apunto de iniciar en los próximos meses, cuando comience las grabaciones de esta nueva película en tierras Europeas

Mientras, sobre su labor en el cine, ya sea con el proyecto de Ponce o los que tiene vigentes con la franquicia de “The Fast and the Furious”, dijo que se está alistando físicamente. “Llevo entrenando diariamente un tiempo.

Tengo a un entrenador loco, que me pone en unas situaciones que nunca pensé. Hace poco nos fuimos a correr por California y no nos dimos cuenta de hasta dónde habíamos llegado. Me siento bien y me gusta lo que estoy haciendo, porque más que vanidad es salud”, mencionó.

El pasado mes estuvo en Puerto Rico, donde departió con familiares y amigos, sin perder de perspectiva su régimen alimenticio y sobre todo de ejercicio. “Todo esto es para sentirme bien conmigo mismo”, dijo al confesar que tiene previsto laborar en al menos una decena de películas, entre las que figuran las de la franquicia The Fast and the Furious, así como un proyecto independiente de Carlos Ponce y sobre todo una pieza para el mercado de Hollywood junto a Eva Mendes y Andy García. También escribe un libro de frases inéditas que verá la luz el año entrante.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |