Publicidad

martes, 26 de febrero de 2013

J Alvarez celebra sus 2 millones de Fans en Facebook


J Alvarez celebra sus 2 millones de Fans en Facebook


El artista urbano puertorriqueño J Alvarez celebra hoy, martes, el registro de dos millones de fans en su página oficial de la red social Facebook www.facebook.com/jalvarezflowoficial.
Este logro se suma a su impresionante crecimiento dentro de la industria musical en la que destaca como la figura joven de mayor potencial y logros tanto en el mercado de Puerto Rico como en el de Latinoamérica.
“Estoy feliz y le agradezco a todos mis fans su apoyo a través de mis redes sociales. La página me permite conectarme directamente con ellos, presentarle los pasos que voy dando en mi carrera y recibir y agradecer el apoyo que me brindan”, expresó el autor de “La Pregunta” y “Actua”.
J Alvarez ocupa los primeros lugares de radiodifusión con varios de sus temas.
Mientras tanto, su agenda continúa repleta de presentaciones en los mercados latinoamericanos y compromisos de promoción en Puerto Rico y los Estados Unidos.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |