Publicidad

martes, 3 de septiembre de 2013

Polakan Aclara Mal Entendido Sobre Productores Del Tema “Quiere Chingar”


El artista puertorriqueño Polakan deja claro y presente que el tema “Quiere Chingar” fue producido de la mano de los reconocidos DJ’s, DJ Kronix Magical y DJ Jay.

“Quiero darle gracia a Dios y a todos mis fanáticos, por apoyar y seguir siempre mi carrera y mis pasos. Quiero dejar claro que hubo una mala comunicación son cosas que suceden; pero quiero aclararles que DJ Dicky y DJ Kelvin son parte esencial de “Polakan Edition” pero el tema “Quiero Chingar” en particular fue producido por DJ Kronix y DJ Jay. Hacemos la aclaración porque respetamos el trabajo de cada quien y le quiero dar su debido credito. Espero que el tema haya sido de su agrado.”

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |