
A lo largo del año 2011, muchas cosas buenas han pasado dentro de la compañía musical de la que es presidente el empresario y artista William Landrón. Empezando por su mega exitoso tema “Danza Kuduro”, el cual este año ha sido el tema más sonado en emisoras radiales internacionales, discotecas, televisión, celulares, etc. creando así una verdadera invasión mundial del ritmo caliente y caribeño que el tema posee. Dicha canción, que alcanza ya la majestuosa cifra de 280 millones de reproducciones en el canal oficial de Don Omar en VEVO, ha recibido también numerosos premios y reconocimientos. Entre ellos se puede encontrar el Premio Billboard como “Latin Rhythm Play Tema del Año”, el cual recogió Don Omar junto a Lucenzo en la gala en la que además ofreció una actuación sin precedentes en la que el público quedó encantado. También recibió el importante Premio 40 Principales como “Mejor Canción Internacional En Lengua Española” entre otros. Este pegajoso tema ha liderado durante muchos meses todo tipo de charts como lo son los de Youtube, Tuenti, Itunes, Mediabase entre muchísimos más. Ha logrado hitos como alcanzar los 2 millones de ventas digitales, ser el vídeo #1 en español más visto, el video #14 más visto en el mundo entero, se ha posicionado #1 en ventas digitales en España por más de 3 meses. También en dicho país logro ser #1 en Itunes, #1 en Spotify, #1 en Videos Itunes, #1 en listas de Videos Musicales de Televisión. Y además le permitió a Don Omar, ser el primer artista latino urbano que corona la lista de Los 40 Principales en España. Además, logró posicionarse entre los 10 temas más influyentes en Francia, así como ser lo más sonado en países como Italia, Holanda, Dinamarca, Suiza, Alemania o Noruega. Sin duda alguna, este tema marcó no sólo al artista, sino a toda una generación, que recordará momentos inolvidables al escuchar Danza Kuduro, por muchos años que puedan pasar.
En el 2011, también fue estrenado el tema Taboo. Esta canción está inspirada en “La Lambada”, contiene ritmos brasileños e invita a bailar a todo aquel que la escuche. Además se estrenó el vídeo de dicha canción, que fue grabado en República Dominicana bajo la magistral dirección de Marlon Pena y que actualmente alcanza casi 80 millones de views en VEVO. Este tema fue el que siguió los pasos de Danza Kuduro, consiguiendo éxitos mundiales como el Premio Italia Awards 2011 como “Mejor Video de Reggaeton” entre otros, y que al igual que su antecesor, se logró posicionar #1 durante meses en charts como Billboard o America’s Music Charts, así como en todo tipo de listados de emisoras radiales.
2011 también fue el año en el que los fanáticos de todo el mundo, pudieron disfrutar de ver a su ídolo en concierto. Ya que Don Omar, junto a Syko “El Terror”, Natti Natasha, un grupo de bailarines y músicos, han visitado numerosos países de Ámerica y Europa, ofreciendo un espectáculo único, cargado de pirotecnia, juegos artificiales y pantallas gigantes. Entre los lugares en los que el Rey ha podido presentarse este año, se encuentran: Orlando, Tampa, Las Vegas, Texas, Tennessee, Virginia, North Carolina, Memphis, Atlanta, Venezuela, Colombia, México, Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Australia, Suecia, España, Alemania y Bélgica entre muchísimos otros.
Durante este año, a la compañía Orfanato Music Group, que fue fundada por Don Omar con la intención de poder ayudar y lanzar artistas con gran talento, se han agregado nuevos miembros. Syko “El Terror” ya comenzó el año dentro del equipo, a éste se unieron Danny Fornaris en su nueva faceta de cantante, Natti Natasha, Carmireli, Chika, Yunel Cruz, Eduardo Rivera y Xavi “El Destroyer”, que ya tienen sus nuevos temas, creados en el estudio de OMG, a la venta en http://www.fansncompany.com y que suenan a diario en la propia emisora de la compañía, también fundada en este año, Red Link Radio a la que puedes accesar a través de este enlace http://www.redlinkradio.com. Sin duda las carreras de estos artistas, los cuales ya se encuentran en proceso de grabación de sus propios Albums, será tremendamente exitosa, gracias a los esfuerzos que a diario realizan y que solamente consiguen por el gran amor y respeto que muestran hacia su trabajo y con la ayuda que supone trabajar con el ya experimentado Don Omar.