Tito “el Bambino” continúa haciendo cosas distintas y pensando en su futuro. Hablé con él y está superfeliz con todo lo que está pasando en su vida personal y en su carrera. El pasado fin de semana tenía trabajo por un tubo y siete llaves, y llego a Puerto Rico el dia de ayer.
Ah, pero consciente de que hay que desarrollar nuevos talentos, Tito comenzará la búsqueda de cantantes para un grupo que creará. El grupo, según él, será de gente nueva que pueda tocar música tropical o fusiones de tropical con romantiqueo, pero todavía no tiene nombre para la agrupación. Lo que sí tiene el grupo es tremendo padrino.
La idea es crear empleos y a la misma vez dar a conocer nuevos talentos. Para lo que yo le llamo el Tito Reality, el cantante recibirá las propuestas mediante las redes sociales. En otras palabras, pueden enviarle demos para que éste, junto con un grupo de expertos, los evalúe. Se estarán buscando músicos, que lean música, obviamente, entre los 18 y los 28 años, preferiblemente.
Según explicó Tito, el método será el siguiente: de todos los que envíen su demo, habrá un panel que pasará juicio sobre ellos y se escogerán los cinco mejores. Éstos irán a una audición ante el jurado, que no los humillará como en otros reality, y, de esos cinco, tres van a la final en televisión.
