Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2011

Miguelito Le Escribe Ina Carta A Familiares De Bailarina Desparecida


El pasado 24 de Octubre Yexeira Torres Pacheco, una de las bailarinas del equipo de Miguelito, desapareció. En estos momentos la policía de Puerto Rico detuvo a un sospechoso en el caso por lo que el reguetonero Miguelito ha enviado una carta a familiares de Yeseira:

Saludos:

Quiero decirles a todos que mi mayor deseo es que Yexeira Torres “Kanela”, como todos la llamamos, aparezca y este bien. Mis familiares, mi equipo de trabajo y yo nos sentimos muy triste por esta situación de la desaparición de “Kanela”.

Ella lleva trabajando conmigo desde el principio de mi carrera y la queremos como parte de nuestra familia. Siempre ha sido responsable, luchadora, buena compañera de trabajo, pero sobre todo muy buena conmigo. Si alguien sabe algo de ella o la han visto, por favor comuníquense con la policía o sus familiares. Me uno al dolor de su familia en este momento tan difícil.

Kanela: solo esperamos que estés devuelta en casa pronto, mi familia, nuestro equipo de trabajo y yo te esperamos!!!

Atentamente,
Miguelito


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |