Publicidad

jueves, 26 de enero de 2012

Ken-y termina relacion con modelo Carolina Rodriguez


Noticia: Ken-y termina relacion con modelo Carolina Rodriguez

Ken-y y su ex-novia Carolina Rodriguez, acaban de terminar con su relacion en forma tranquila.Esto fue lo que hizo saber Ken-y a traves de su twitter:
"Para q no formen chismes les diré de mi propio twitter q mi relación con @carolina_rodz ha terminado de manera tranquila. Ambos estamos de acuerdo en q es mejor continuar como amigos y así será .Quiero agradecerle públicamente por q el tiempo q estvimos juntos fue sin lugar a duda uno muy especial en mi vida , mucho mas de lo q yo pensé ! No diré nada mas sobre el tema. Gracias ."


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |