Publicidad

viernes, 10 de febrero de 2012

J Alvarez toca corazones y llena de sentimiento las redes sociales


Noticia: J Alvarez toca corazones y llena de sentimiento las redes sociales

En tan sólo 2 días el preview de “Como Explicarte”, próximo tema planeado a lanzarce este martes 14 de febrero en la tradición de: J Alvarez le canta al amor; ya superó las 60 mil visitas en un solo link en youtube.
“Como explicarle al corazón que ya no estás a mi lado hoy; y me pregunto como te va sin despertar de mi mano; y aveces me dan ganas de llamarte y preguntarte como estas, pero se me olvida que es muy tarde… ”

Frases como esas, invaden los muros de miles de usuarios y usuarias de la popular red social facebook, que se sintieron muy indentificados con la letra de la canción acompañada por la melodía creada por el productor musical Eliot El Mago De Oz.

En la creciente red social Twitter, sigue siendo tema del momento; donde tanto hombres y mujeres que son y no son amantes de la música de J Alvarez, luego de oir el primer fragmento de esa canción, la han tomado en cuenta para una futura dedicatoria; contando los días para su gran estreno, el cual promete ser otro éxito más del dueño del sistema.


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |