Publicidad

jueves, 9 de febrero de 2012

Tego Calderon Respondiendo Varias Preguntas


Tego Calderon Respondiendo Varias Preguntas

¿Tego, estuviste de cumpleaños y ahora vienes a celebrarlo al Perú?

Sí, así es, y quiero agradecerles a todos los que se acordaron en las redes sociales; y bueno, son 40 años y seguimos pa´lante. Me gusta venir siempre a Perú porque soy amante de su cultura, su gente, su música y su rica gastronomía.

¿Alguna vez declaraste que te sentías ya un citadino de aquí?

Es cierto, yo siento que nací en Perú pero vivo en Puerto Rico, creo que soy de este barrio porque todo lo que hay me atrapa. Mira tú la música, el huayno me hace palpitar el corazón a millón y ese maravilloso ceviche mixto es de otro nivel.

¿Este sábado compartirás tarima con la orquesta venezolana Adolescent´ s Orquesta, por tanto habrá salsa, eres tú un cultor de ese género?

Hermano la salsa es lo mío, yo al reggaeton le debo el alma… a la gente le encanta la salsa y a mí me encanta también. La bailan desde los más pobres hasta los más ricos y es un género que rompe con esas barreras. Me considero un defensor de este ritmo autóctono portorriqueño.

¿Dónde te presentarás?

Vamos a estar en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco. Es una cita imperdible para los amantes de la salsa y el reggaeton.

¿Sabemos que viviste muy de cerca el Super Bowl?

¡Cómo no lo voy a ver si el triunfo de los Giants tiene la huella de un portorriqueño, ahí tenía que estar Victor Cruz con ese fantástico touchdown! El soccer americano es lo que es hoy por el talento de latinos como Víctor


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |