Publicidad

jueves, 2 de febrero de 2012

Tony Dize sale al frente de acusaciones y responde a envidiosos


Noticia: Tony Dize sale al frente de acusaciones y responde a envidiosos

Ante todos los líos y problemas en los cuales se le sigue involucrando y acusando a Tony Dize, nuevamente su cuenta personal de twitter fue el medio donde se hizo expresar libre y largamente, escribiendo lo siguiente:

“Una gran amistad no se perdió. Mucha gente habla del fin que se acerca y yo solo me renuevo. El bienestar de mis hijos es mi trabajo señores. El desarrollo mental y espiritual de mi cría depende de su Papa! Su fe en mi está en mi! Amigos somos mi hermano hasta el fin! El que no entiende no es papa! Es así de sencillo! Ninguno de mis acusadores tiene la casa de cemento como para tirar piedras…

Todos ustedes tienen la misma casa de cristal y si tirando solo rompen sus propios techos! Solo tergiversan los hechos para reírse! Dan risa, pero mas que risa dan demasiada lastima! Nunca pensé que los hombres pudieran tener o sentir tantos sentimientos de celos hacia otro hombre! Es casi enfermizo levantarme en la mañana y volver a ver a un payaso que hasta el apellido se cambio por mamar! Tirandome y sin dar cara!

Disfrazandose detrás de un plumaje y un montón de fango! Pues bien! Demuestren por similitud quienes son puercos maricones! Sigan pensando que me derrumbaran mirando hacia atrás! No ven la ciudad que construyo en sus caras! Bobos! En vez de concentrarse en lo suyo

Decidí lo que decidiré hasta el fin! Decidí concentrarme en mi salud física y mental!. Por eso le saque millas a tu casa! voy por 30sec lead. No me alcanzas!. Ni aunque pagues toda la radio que quieras por alguno otro! Lo mío no es el bolsillo es la garganta! Y de esos ninguno! Un mal artista promocionado no es mas que una oportunidad para buscar una mejor emisora con una mejor canción! Ahí estaré yo Anthwan!

Anthwan mi hijo es el creador de Tony Feliciano quien creo la marca Tony Dize desde antes de The Cream! Y vienes tu a decirme que te debo?

Respeto… Si por respeto fuera usted no estuviera hablando tanta baba!

Escribo todo esto con una sonrisa inmensa en mi rostro! Mis hijos, mi familia, mi equipo y yo! Sonreímos! Ja ja a todos nos va bien!”

De esta manera el artista puertorriqueño deja claro que hoy más que antes, a pesar de todos los envidiosos y el odio que tienen hacia su persona y los suyos, la felicidad y su melodía pueden más.


 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |