Publicidad

jueves, 5 de julio de 2012

J Balvin Quiere Hacer Historia con su Sencillo “Yo Te Lo Dije”


Noticia: J Balvin Quiere Hacer Historia con su Sencillo “Yo Te Lo Dije”


El reggaetonero J Balvin estrenó el video de su más reciente canción ‘Yo te lo dije’, que lleva varias semanas en el puesto número uno de los Tops de la emisoras musicales de Colombia y suma más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

El audiovisual fue grabado en Los Ángeles, California con una producción que incluyó tomas aéreas y que será lanzado televisivamente por la cadena HTV.

El artista espera que el video sea tan exitoso como la canción que se convirtió en el tema más sonado y solicitado en las emisoras de todo tipo de género, según el chequeo de medios National Report.

Además ‘Yo te lo dije’ buscará superar el record de permanencia que registró la canción ‘Ella me cautivo’. Con éste tema el artista logró consagrarse como el reggaetonero más escuchado en el país.

Actualmente J BALVIN se encuentra grabando con diferentes productores nacionales y extranjeros, como Motiff, lo que será su próximo álbum para el sello Capitol Latin que en Colombia lo representa EMI Music.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |