Publicidad

martes, 11 de septiembre de 2012

Daddy Yankee revive su choque con la muerte


Noticia: Daddy Yankee revive su choque con la muerte


El cantante boricua agradece a Dios la tragedia que vivió de joven. Hoy lanza su producción musical número doce

“Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero”. Así comienza la tercera estrofa de uno de sus temas más recientes. Daddy Yankee no se olvida del día en que una ráfaga de balas expulsadas de un rifle AK-47 casi lo extingue. Por el contrario, dicho ataque más bien lo encendió.

Claro que en aquellos días Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre con el que nació, no entendía por qué la vida le estaba arrancando la posibilidad de convertirse en el beisbolista profesional que tanto soñaba con ser. Las balas lo postraron en una silla de ruedas por largo tiempo y fue en su proceso de recuperación que la música le dio el encuentro.

Casi veinte años después el cantautor de música urbana Daddy Yankee recién decidió traducir su tragedia en canción y creó “6 de enero”, tema que incluye en su nuevo album Prestige, el que sale al mercado hoy, 11 de setiembre.

En una entrevista telefónica con HOY, el reggaetonero boricua dijo que esperó mucho tiempo para compartir con el mundo la experiencia más violenta de su vida.

“Es la primera vez y lo hago ahora porque estoy en el pico de mi carrera. Son millones los que me escuchan, muy diferente a la cantidad de gente que me escuchaba al principio de mi carrera. Siempre quise hacer este tema para compartirlo con gente que esté pasando por un momento similar al que viví y decirles que si tienen la oportunidad, pueden levantarse y ser grandes líderes”, dijo el cantante de 35 años de edad y padre de tres hijos.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |