Publicidad

jueves, 6 de septiembre de 2012

Erick J Presenta "Llegale Ya" Producido Por Santana The Golden Boy


Erick J presenta su nuevo sencillo, producido por Santana The Golden Boy. Historia de chicos estudiante que se enamoran profundamente se separa y después de algún tiempo tiene un caliente reencuentro. Se desarrolla un video clip para el tema producido por la compañía EB Pictures, en localidades como Manhattan Lounge discoteca de Arcángel. La Universidad Politécnica de Puerto Rico, un lujoso apartamento del Condado San Juan. Contamos con la colaboración de Shalimar Rivera una de las modelos mas cotizadas del momento y de nuestras reinas de La Belleza Latina. Nuestro cuerpo de baile fue por la agencia Danny Lugo estos han pisado la mas grande e importantes tarimas con
artistas como Don Omar, David Bisbal, Luis Fonsi, Daddy Yankee entre otros y tuvimos la oportunidad de tenerlo presente en nuestro Video Erick J Llégale Ya
Soy canta autor y presento letras con historia movidas e interpretados con un estilo único;(el de Erick J) “el multifacético”… Actualmente trabajo con los mejores productores de mi país Puerto Rico, el gran Oneil (@1oneill) de la familia de WY records quien tiene tres producciones en mi proyecto, ha escrito y ha producido para artista como franco el Gorila, Wisin y Yandel, Cosculluela, y Ricardo Arjona. Otro virtuoso lo es: El Señor Guitarra - Aneudi, (@aneudymusic)grande es este amigo, creo que es mas fácil mencionar los artista para los que él no ha trabajado,que con todos los que ha trabajado. Para mencionar algunos que si están dentro de su lista son: Obie Bermúdez, Héctor el Father, Abraham, Farruko, Arcángel, Kriz y Ángel, Don Omar, VI Recordsy hasta El macho Camacho lo ha puesto trabajar. Eliot el mago de Oz - tiene un arreglo muy importante en este proyecto, la versión salsa de “Una Flor”compuesta por Oneil que de seguro lesva a encantar… Por último y no menos Importante “The Golden Boy” Santana, (@SantanaTGB)trabajos mega importantes como “La tortura” Shakira y Alejandro Sanz, Divino, Baby Ratsa y Gringo, Gocho, Khriz y Ángel, y Ñego Flow entre otros sin duda he estado en las mejores manos con los mejores de los mejores productores musicales
Nací en el pueblo de Ponce y crecí en el pueblo de Arroyo, mi interés por la música estuvo desde mi segundo grado cuando comencé a cantar en actividades familiares. Este se hizo más fuerte en la adolescencia donde tuve interés por la guitarra ya que entendí que me ayudaría a acercarme de una manera más romántica a las chicas. Estuve en CABA escuela de música para jóvenes puertorriqueños, donde estuve mis últimos dos años de escuela superior cantando para el Coro de esta escuela. Luego entro a la universidad de Puerto Rico donde monte mi banda de rock llamada Etapa Final con varios compañeros. Hicimos bastantes presentaciones en actividades públicas y privadas pero nos frecuentábamos mucho mas en los “pub” y barras nocturnas.
Además estando en La Universidad de Puerto Rico forme parte del Mejor Coro del Caribe UPRC, mientras realizaba mi
Bachillerato. A punto de terminar mi bachillerato realice un intercambio estudiantil en la Universidad de BU of New York donde vi la oportunidad un negocio particular para poner a la gente a cantar. Los famosos Karaoke y pensé que era una buena manera de instalar un negocio propio. De esta manera poder trabajar en lo que mas siempre me ha gustado, la música. Fue con algunos ahorros y un préstamo estudiantil que me convertí en mi propio jefe y monte mi primeracompañía, Se llamo Xtreme Karaoke, en estos tiempos la fiebre x los Karaoke comenzaba a nacer y tuve muy buena aceptación. Tan así que tuve que cambiar el nombre de mi compañía a XtremeEntertainment, compañía que se dedica a realizar eventos privados, corporativos y públicos, Xtreme brinda servicio de todo tipo para actividades, Sonidos, promos, booking, audiovisuales entre otros. Mi pasión x hacer este tipo de evento me abrió las puertas a querer mirar otros negocio y monte mi segunda compañía llamada Expo Import, dedicada a importar producto generales al por mayor a directamente desde su fábricas. Hoy día soy un joven empresario que busca poner sus habilidades y talentos en el camino de la música, pero en esta ocasión como el artista. Haciéndolo a
mi propio estilo con toques de moda.

 

Afiliados

.

Online

.

| UrbanoFlowMusic.Net © 2013. Todos los Derechos Reservados | Plantilla Diseñada exclusivamente para UrbanoFlowMusic | Diseñado por Renato Yucra | Ir Arriba |